jueves, 8 de octubre de 2009

“Mi estrella de la vida” – Alma máter-


Hoy doy comienzo a este blog, dedicado únicamente a una de mis pasiones más grandes, la atención medica pre-hospitalaria, y que mejor manera de hacerlo que con un documento que me inspira tantos sentimientos como el titulado “me gustaría que pudieras”, Adrenalina recorre mis arterias y venas al acabar cada oración mientras lo leo.

Incluso, después de 2 años no logro controlar esa parte de mi que se exalta al sonar el teléfono y saber que puede ser “la llamada”, esa llamada que hará que deje lo que estoy haciendo, y vaya a un lugar desconocido… casi místico… sin importar tiempo y espacio.

En fin espero que con solo leerlo …si es que algún día alguien lo lee.. pueda experimentar aunque sea una minúscula parte de lo que yo siento.

Bienvenidos al Blog y recuerden lo esencial es invisible para los ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario